Conoce nuestra ‘English Farm’

✓ Una gran experiencia   ✓ Un entorno natural ideal
✓ Profesores nativos expertos   ✓ Clases interactivas y amenas

Una excelente opción si buscas cursos de inglés para niños en Sevilla

Si estás buscando cursos de inglés para niños en Sevilla, nosotros brindamos una inmejorable propuesta formativa. Desarrollada por monitores nativos que propician una enseñanza dinámica y divertida. Avalada por los óptimos resultados que proporciona con los más pequeños.

De esta forma, logramos que los niños mejoren su comprensión oral, la capacidad de comunicarse y su pronunciación. Todo ello mediante unas actividades que fomentan también la interacción con los compañeros y el profesor.

Así mismo, cubrimos a todos los alumnos con independencia de su nivel de inglés previo. Gracias a un programa compuesto por ejercicios ricos en estímulos, adaptados a cada grupo de edad.

Desarrollamos sesiones intensivas los sábados

Estas clases de inglés están concebidas como actividades extraescolares para los sábados de 11 a 17 horas. Cobrando por las mismas un precio único de 15 euros por día.

Campamentos de verano en un marco natural incomparable

Al margen de actividades extraescolares, también organizamos campamentos de verano. Ideados bajo la misma filosofía de contacto con la naturaleza que fomentamos en todas nuestras propuestas.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas ayuda?

Carretera de Sevilla Huelva 1, 41807 Espartinas Sevilla, España

Llámanos al:
664 12 44 69

Escríbenos a:
cuna@granjaescuela.com

Llámanos al

664 12 44 69

O te hablamos nosotros: