Los Campamentos de Granjaescuela Cuna

✓ Huerto ecológico   ✓ Animales ✓ Gymcanas ✓ Juegos tradicionales
✓ Juegos de agua ✓ Cocina Masterchef   ✓ Alfarería

Campamento de Verano

Desde 26 de junio al 11 de agosto y del 28 de agosto al 8 de septiembre. horario de 9:00 a 14:00

• Disfrutaremos de un Summer Camp único, con muchísimas sorpresas, cocina, huerto, animales, manualidades, gyncanas, juegos de agua y tradicionales….
  • Precio por semanas y descuentos de un 10% por hermanos.
  • Horario de 9:00 a 14:00. Opción de aula matinal de 7:30 a 9:00 y comedor de 14:00 a 16:00
  • Precios: Una semana 80€, dos semanas 140€, tres semanas 195€, cuatro semanas 220€, cinco semanas 250€, seis semanas 300€, sietes semanas 350€, ocho semanas 400€, nueve semanas 450€.
  • opción de aula matinal de 7:30 a 9:00, precio 10€ por semana  y comedor de 14:00 a 16:00, precio 35€ por semana.
  • Precio día suelto en horario de 9:00 a 14:00 22€ (desayuno y materiales incluidos) Comedor día suelto 8€, aula matinal 5€

Campamento de Navidad

Días 26, 27, 28, 29 de diciembre y 2,3, 4 y 5 de enero. Horario de 8:00 a 16:00

• Disfrutaremos de actividades navideñas en la naturaleza. Cocina, manualidades, animales, juegos, naturaleza….
  • Precio en horario de 9:00 a 14:00 es de 64€ por semana( desayuno y materiales incluidos) .
  • Precio en horario de 8:00 a 16:00 es de 88€ por semana(desayuno, comida y materiales incluidos)
  • Dto de 10% por hermanos.

Campamento Semana Santa

Días 25, 26, 27 de marzo, horario flexible de 8:00 a 16:00

• Disfrutaremos de un Easter Camp único, con easter hunting, recetas de pascuas, gyncanas, animales, juegos….
  • Precio de los tres días horario de 8:00 a 14:00 48€ (desayuno y materiales incluidos) Comedor los tres días 20€
  • Precio día suelto en horario de 8:00 a 14:00 22€ (desayuno y materiales incluidos) Comedor día suelto 8€

Son muchos las actividades que tenemos programadas, cada semana diferente

Las actividades están pensadas para trabajar de manera individual y en grupo. Siempre en grupos pequeños, buscando que interactúen y colaboren entre ellos, generando empatía, complicidad, respeto, risas, creatividad, y compañerismo.

Talleres

Se realizarán diferentes talleres: Alfarería, reciclaje, pintura, arte en la naturaleza, cocina “del huerto al plato”, ciencia, experimentos, música, teatro, baile…

El Huerto

Aprenderemos que es un huerto ecológico y cuáles son los cultivos de temporada. No faltarán las ocasiones para visitarlo. Descubriremos la fauna beneficiosa que nos rodea y nos ayuda a ser buenos agricultores. Recolectaremos casi a diario y tendremos tiempo para probar y degustar todas las verduras de verano que tanto nos gustan.

Los Animales

Todos los días tendremos un rato para ir a hacer una visita a los animales que tanto les gusta. Conocerán a Pita y Pepa, a la Vaca Chocolate y Arcoíris, a las cabritas Olivo, Granada, la oveja Dolores, Naranja y Mandarina, a los conejos, las gallinas, a los patos, a nuestra pava real, para darles de comer, acariciarlos, limpiarlos y aprender los cuidados básicos que ellos necesitan.

Juegos Populares

El juego es una parte muy importante de nuestro campamento ya que aprenden el trabajo en equipo y favorece las relaciones sociales. Por eso todos los viernes hacemos una gyncana con todo lo aprendido durante la semana combinado con juegos populares (carreras de sacos, juego del elástico, la comba, el teje..)

¿Cómo son nuestros campamentos?

Con la misma ilusión que el primero y con la experiencia de los años pasados, siempre con temáticas nuevas, basándonos en el juego como base del aprendizaje. Educar en la naturaleza y el aire libre. Aprender a amarla y respetarla. Vuestros hijos siempre recordarán los días de Campamento de La Granja escuela Cuna como los mejores del verano.

Nuestro equipo de monitores está formado en el ámbito de la educación y cuentan con gran experiencia en este sector. Los acompañarán en esta aventura tan divertida dándoles cariño y seguridad en todo momento.

El campamento está dirigido a niños de 3 a 12 años. Nuestro objetivo es que los niños disfruten de la naturaleza al aire libre, que cuiden y alimenten a los animales y aprendan las tareas de la granja, también haremos talleres de cocina, reciclaje, alfarería, deporte, juegos tradicionales y siempre utilizando el inglés como lengua vehicular

¿Por qué la Granjaescuela Cuna?

Somos un centro de educación ambiental con más de 30 años de experiencia recibiendo a escolares de Sevilla y Huelva. Estamos situados en Espartinas, ctra. antigua de Huelva, muy cerca de Sevilla, en un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza.

Nuestra Granja escuela está avalada por el CAAE (Comité de Agricultura Ecológica) desde sus inicios (30 años). Dispone de un amplio huerto, bosque de almendros, bosque de colores, zona de juegos con un arenero, árboles frutales y amplio establo donde podremos interactuar con los animales. Disponemos de mucha sombra natural que forma un microclima estupendo para los días de verano.

Contamos con amplios espacios de sombra, al aire libre para realizar los distintos talleres.

Grupos

Los grupos serán de 10 a 12 niños por monitos y se dividirán por edades para que las actividades se adapten a las distintas edades de los niños.

¿Qué necesitan traer? Una mochila marcada con:

• Botella de agua reutilizable marcada (Se la llevarán cada día para su limpieza)
  • Muda completa ( los niños de 3-4 años que la puedan necesitar )

Inscripciones

Para Inscribir a sus hijos/as, deberán rellenar la ficha de inscripción y realizar el pago de 50€ de reserva de plaza y el pago total antes del día primero del campamento, enviando el justificante de transferencia a cuna@granjaescuela.com.
La plaza estará confirmada una vez que se reciba las dos cosas, la hoja de inscripción rellena y la confirmación del pago

Inscripción al campamento

DATOS DEL NIÑO/A (1 por formulario)

DATOS MADRE/PADRE/TUTOR